Servicios de cerrajería

Expertos en cerraduras y cerrojos de seguridad

  • Cerrajeros urgentes a domicilio Comunidades de vecinos Nuestro equipo de cerrajeros trabaja las 24 horas del día para proporcionar el mejor servicio de cerrajería y carpintería a comunidades de vecinos en Guipúzcoa. Instalamos cerraduras en los portales, cierrapuertas, barras anti pánico...
  • Cerrajero para coches Coches Podemos abrir su coche, camión o moto, sin que su vehículo sufra ningún daño. Nuestro equipo de cerrajeros está especializado en todas las marcas y modelos. Trabajamos las 24 del día para darle el servicio más rápido. Estamos en Donostia y en Irún.
  • Apertura de Cajas Fuertes Cajas fuertes Servicio rápido y eficaz de apertura de cajas fuertes, sin ocasionar daños en los materiales. Abrimos todas las marcas y modelos sin importar la antigüedad de los mismos. Servicio a domicilio 24 horas para particulares y empresas en Guipúzcoa.

Otros servicios

Carpintería


Ofrecemos a nuestros clientes los mejores conocimientos en el área de carpintería, en el que prestamos servicio desde 1975. Con la carpintería AMEZTI, que actualmente se llama TRENSAS, hemos desarrollado una experiencia en la que numerosos clientes han quedado ampliamente satisfechos con el trato y servicio recibido.

Asimismo, realizamos todo tipo de trabajos de carpintería sin que tenga que estar relacionado con labores de cerrajería.
 
Trabajamos y colaboramos con diversas empresas en diferentes sectores (aluminio, cristalería, herrería, etc.) con el fin de ofrecer el servicio más completo a cada uno de nuestros clientes, ¡infórmese!

Contacto

Si necesita un cerrajero de urgencia, Cerrajeros CTLN es la solución

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 831